domingo, 17 de agosto de 2014

Look de Domingo ~Kiwi Bazar~



¡No hay nada mejor para un domingo que un Bazar!
En mi cuidad, gracias a Dios, siempre hacen, y la idea de que no sean sólo navideños me parece genial!
Este domingo, asistí al de Kiwi Lounge, acá en Maracay, (edo. Aragua), vine con mi homie (@AndreSanquiz), con ella siempre se la pasa bien; Nos pusismos al día, primero almorzando en dicho restaurant, y de ahí pasamos a las compras (par de cosas bellas), aunque algo aturdida por el ruido (soy una vieja, jajaja), fuimos paseando de puesto en puesto a ver qué tal las propuestas. 
Hay gente con talento que vale destacar y gracias a los bazares pueden exponer su creatividad!!! <3

 ¡Muy buen Domingo!



~Ella es Ariana León, creadora de @ariUberti ~ Me encanta sus cosas las quiero todas, búsquelan por Instagram <3


¡Dada la cantidad de gente el parque infantil era buen lugar para fotos!



¿Que estoy Usando?

Camisa & short de Zara
Sandalias Justice
Bolso H&M
Aretes MaGoa accesorios (@magoa_accesorios)
Pulsera (comprada en el bazar) de Erika Accesorios @ekaechegaray


Fotos por Andrea Martínez Sanquiz (@AndreSanquiz) <3

Xoxo,Bri.









No hay comentarios:

Publicar un comentario