sábado, 27 de septiembre de 2014

Look ~Barbie [not] by Moschino~




Ahora es nuestro turno de jugar, debo reconocer que enloqueci al ver la colección Primavera- verano 2015 de Moschino, presentada en la semana de la moda de Milán, ya que la misma estaba inspirada en mi diva favorita ¡Barbie! representado sus looks en los 80's y 90's. Donde lo que destacaba eran colores llamativos, piezas de accesorios exageradas y mucho dorado pero sin NUNCA olvidar su sello, el color ROSADO.

A Unas amigas nos parecido súper divertido recrear looks Barbie's, yo realmente tengo muchísimas cosas rosadas ya que amo dicho color, pero al momento de elegir el look me hice una serie de preguntas: ¿qué se pondría barbie de mi guardarropa? ¿Qué usaria yo sí fuera barbie?.... ¿Cómo me gustaría a mi vestir a mi barbie? Jajaja y bueno de eso salió 










Vestido: Aishop
Zapatos: Nine West
Cartera: Victoria Secret
Fotografía por AnnaPaola Spadolini
Hotel Maracay ~ Bodegón las Delicias





                                                                       ~Casual look~







Shorts: Roxy
Camisa y bolso: Primark 
Cadena: Guess
Diana mini*
Fotografía por mi mamà (sin comentarios solo mucha crítica jajaja)
Casa rosada abandonada




*Que el nombre de una personalidad "famosa"  empezara por B y todos sus productos tuvieran un B para mi era sentirme famosa y especial....* <Briangela a los 5años>


 


~Visita a las chicas para que veas sus looks Barbie's~
 

AnnaPaola Spadolini [plus size fashion Blogger] instagram @Spadomoda  Blog: www.Spadomoda.com 

Tips Maquíllate   [Apasionada y dura del maquillaje] instagram @tipsmaquillate

Closet de Nana [blogger] instagram @closetdenana Blog: Closetdenana.wix.com/blog

Daniela Reyes [youtuber] instagram @Lapeyiteglam  canal: Youtube.com/lapetiteglam 

Gabi Zambrano [tips de Belleza y maquillaje] instagram @makeupandtips

Chica fashion 2punto 0 [fashion/outfit inspiration] instagram @chicafashion2punto0



                                   Recuerda seguirme por instagram @Brimakeup <3

Xoxo, Bri



No hay comentarios:

Publicar un comentario