jueves, 25 de diciembre de 2014

Rutina Diaria de limpieza del Rostro ~Día~

Varias guapuras me han pedido mi rutina de limpieza diaria, acá la del día ~Para el dia mi rutina de limpieza es menos fuerte que la nocturna....~


Limpiador~> al despertarme USO un limpiador un poco mas suave, Como en la noche antes de dormir no Deberia de haber un gran acumulo de sucios/contaminacion de la calle. Llevo par de meses  utilizando este de Dior "Mousse Tendre nettoyante" <el que pueda comprarlo fácil genial> pero nívea, Ponds (también tengo el Ponds Gold ¡me encanta!) y demás marcas tienen limpiadores suaves que son perfectos, SIEMPRE tomando en consideración nuestro tipo de piel. Yo uso el Dermotivin & Cetaphill en la noche pero cuando la piel de mi cara no colabora también lo uso al despertarme.

Imediatamente después de lavarme la cara (no te golpes tan duro con la toalla, eso es suavecito) aplico mi hidratante y protector solar << Mega Inportante utilizar el protector solar TODOS los días, no sólo cuando vas a la playa, la presentación en Gel es perfecta para pieles grasas/Mixtas >> y recuerda comprar crema hidratante que diga que es para el día, siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel. Yo tengo semanas utilizando está de Ponds, me gusta el olor y no me ha dado ningún tipo de alergia por los momentos. <<< la tienen casi siempre disponible en @farmatodo y el precio es buenísimo >>> luego de esperar unos minutos que se absorba un poco aplico Effaclar Mat para controlar los brillo y de ahí voy con mi primer y maquille ❤️ 

¡Si quieren conocer mi rutina diaria de maquillaje, ponlo en los comentarios y con gusto les hago un videito!


Xoxo, Bri

No hay comentarios:

Publicar un comentario