miércoles, 31 de diciembre de 2014

Top 10 labiales Favoritos del 2014


Lo confieso años atrás era cero fan de usar labiales y sólo tenía como 2 <<Uno rojo-nude-y miles de bálsamos >>

Pero en el 2014 cambió la cosa, me volví fan y compradora profesional  de labiales, ya que siento que cada labial cambia radicalmente cualquier look de maquillaje y aporta una vida y glamour sin igual <3 así que nada más perfecto que terminar este año con mi top 10.

La guapura de Mavi Ávila ((@Mavi_Puig en Instagram)) Tiene tambien un post/video con dicho conteo asi que las invito a pasar por alla <<link en su bio>>

Y tambien pasar por el Instagram de (((@Maquilando_a_sofia)) 


¡Que empiece el conteo!

Número 1⃣0⃣

Revlon Color Burst (005 Adore)
Tono navideño por excelencia, aunque queda en este lugar por su pigmentación para la noche lo usaba con un tono café de fondo y perfecta la tonalidad que daba. Mentolado <3

Número 9⃣

Revlon Súper Lustrous (850 Plum Velour)
Súper cremoso tono fuerte con poca pigmentación perfecto para un look de día.

Número 8⃣

Revlon colorStay ultimate Suede (075 Cruise Collection)
Naranja, este año existo un crush por dichos tonos y adquieri 3, este nacarado (la foto no le hace justicia, ninguna en realidad) pigmenta muchísimo, me costó elegir entre los 3, pero debo reconocer que la tendencia naranja me motivo muchísimo, siento que va buenísimo con mi color de piel al complementarme de una manera genial.

Número 7⃣

Estée Lauder Pure Color long lasting (182 PinkBerry)
Mi favorito de todos los tiempos, de esos que se te vencen,acaban o pierden y debes volver a comprar. Nude, siempremente perfecto. Como dije ninguna foto hace justicia.

Número 6⃣

Wet n Wild (514A Cherry Frost)
Perfecto tono rojo  con mínimos pero delicados destellos, este tono cereza me tiene enamorada desde la primera vez que lo use. Está de más hablar de la pigmentación.

Número 5⃣

Valmy Cosméticos (32 Tango Mix)
Tonos de los cuales te puedes enamorar y este, perlado pero con una pigmentación genial. Hermoso y perfecto morado.

Numero 4⃣

Maybelline Súper Stay 14hr (005 Pertual Peony)
Este tono, es amor del bueno (si de que estoy enamorada de todos) mate, dura MUCHÍSIMO dice que dura 14 horas y está científicamente comprabado por mi, buenísima pigmentación. Y vamos a quien no le gusta jugar a ser Barbie? <3

Número 3⃣

Valmy Cosmeticos (17 Brandy Matte) 
Un básico, de esos que no puede faltar en tu colección, fácil de llevar ya sea para día o noche, con buena pigmentación y perfecto para recrear el look kylie <3

Número 2⃣

Forever21 (Red)
El rojo Perfecto existe, y Es este!! Desde la primers vez que lo aplique empece a recibir elogios y muchas preguntas respecto a la marca y el tono. Me encanta, realmente nada como unos labios rojos mate para complementar cualquier look.

Número ¡1⃣!

Avon Ultra Color Rich (02 Sexy)
No me toco pensar mucho cual sería el número 1, este labial es Bri hecho cosmético (jajaja) perfecta pigmentación. Desde el empaque es una obra de arte por parte de la gente de avon. Muchas me han preguntado cuando lo llevo puesto, ya tienen su respuesta. <3

Espero les guste mi Top 10, espero ver el de ustedes.

Cualquier duda me la hacen saber, ya sea por acá o por mi Instagram <<<@BriMakeup>>> 

¡Feliz año de nuevo guapas! 

Xoxo, Bri







2 comentarios:

  1. Quede enamorada del rojo de Wet n Wild y ese fucsia de Avon nonono puro amor *-----* Btw ya te estoy siguiendo por acá también. <3

    ¡Feliz 2015!

    http://mavipuig.blogpspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Qué bella yo también te sigo por YouTube besos <3

      Eliminar