viernes, 9 de enero de 2015

Hablemos de Cabello: Rutina + Mascarillas

Cada cabeza es un mundo, y cada cabellera también lo es, por ende debemos estar súper claras de nuestro tipo de cabello, los tratamientos agresivos que le hacemos, como lo tratamos y demás factores influyentes en su estado actual. Al saber eso pasamos a lo segundo, el cuidado: al ser específico para cada tipo NADA nos funcionaba exactamente igual a todas.

Acá les comprarlo mi Rutina actual de cuidado capilar, llegar a este punto no ha sido fácil, muchas pruebas de productos malo, buenos o simplemente los No adecuados para mi, todo a respecto a belleza es ensayó y error por ende no podemos rendirnos tan rápido.

Mi cabello es mixto, por ende debo tenerle extra cuidado a las puntas que son las que te tienden a resecarárse (también las tengo decoraradas): para ello utilizo ✔️Aceite de Argan: actualmente es fácil de conseguir, este específicamente lo compre en @cosme me encanta, hay muchas formas de aplicarlo, la que me pareció más práctica a mi fue 40 min antes de lavarme el cabello (aveces una noche antes si hay un evento especial por ahí) y solamente lo aplico en las puntas.



Para lavarmelo aplico primero este tratamiento ultraprofundo NOVEX de aceite de Argan al paso de 5min o hasta 15min si tengo tiempo extra libre lo retiro y sigo con el champú➡️  Actualmente Solo uso shampoos Libres de sal, ya que me parece que cuidar muchisimo mas el cabello y en general tienen menos perservantes (son más fáciles de conseguir también)

1⃣ Hidraliss para Cabellos Grasos: me encanta limpia muchisimo, siento  también que me deja el cabello más alisado (igual mi cabello es bien liso).

2⃣ Vitay Novex Óleo de coco: primero que todo el olor es de otro mundo, si eres de las que te gusta el coco esto es para ti, apesar de que mi cabello es graso arriba me va buenísimo con este, hidrata muchísimo, me deja el cabello extremadamente brillante y sedoso. Algunas veces usó el hidraliss y este lo utilizo como acondicionador.

No me plancho ni me secó el cabello regularmente sólo lo hago para eventos especiales (bodas, etc) hace años eran una adicta (cosa tonta porq mi cabello es liso) pero manías de uno. La vez que lo sacrifico jajaka utilizo Siempre protectores térmicos hay de muchísimas marcas estos son los que tengo yo <3



<< Me cortó las puntas cada 2meses y mínimo 1vez al mes me hago una mascarilla capilar casera soy fan>> 


Acá algunas prácticas y fáciles de hacer con lo que tenemos en casa, puedes combinar varios ingredientes o utilizar sólo uno según sea tu requerimiento.

Y para un cabello fuerte no hay nada mejor 2huevos + un poco de aceite de coco, aplícatelo máximo 1vez al mes (para mejores resultados utiliza un gorro térmico)






¡Espero les sirvan estos datos si tienen alguna duda me la hacen saber!



>>Recuerden seguirme por Instagram @BriMakeup<<

Xoxo, Bri

2 comentarios:

  1. Me parece chevere tu rutina, el aceite de coco es maravilloso y pondre en practica las mascarillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el aceite de coco es espectacular aveces los uso como desmaquillante de ojos también! Besitos guapa :) siempre bienvenida por acá!

      Eliminar