domingo, 8 de marzo de 2015

Viejos nuevos amigos [backpacks]

De chicas relacionabamos Los morales, Bolsos y mochilas con la escuela. Pero ya dichos Bolsos no son solo para la escuela, como todas las tendencias de Los 90's las "mochilas" Inundan las calles del pais y del mundo.


Yo Ando fan y adicta a usar mochilas. Aparte de que les cabe de TODO desde el modenero hasta Los Lentes, el maquillaje, la botella de agua, libros. Lo mejor de todo es que nada se aplasta porque hay suficiente especio para eso y más.

La cantidad de estilos y materiales Es imposible de calcular. Acá en Venezuela hay muchísimas marcas geniales y súper accesibles que no sólo se adaptan a tu estilo si no hasta te crean uno. 

Los negros ya son piezas Básicas <<Mega combinables >> acá la Bella Debbie de @BlankSpaceVe (en instagram) luce su @Menta_bgs <3

<<Hermoso Narnia flores amarillas de Orégano>>

Los de flores son mi delirio, como está belleza de Coco23  (@cocotwentythree en instagram)


Dichas piezas le dan ese toque juvenil al look sin hacerlo parecer infantil o descuidado.


Son ideales para viajes y paseos fuera de la cuidad o país. Es increíble lo prácticas que son  (debo escribir 2veces que CABE DE ToDo) si disculpen me emocione.<<jajaja>>


Quiero que me comprartan sus favoritas vía Instagram @Brimakeup

 Xoxo, Bri



No hay comentarios:

Publicar un comentario